1. Inicio
  2. Aplicaciones
Aplicaciones

Fabricación de papel
Las máquinas de extracción de corteza de troncos y las líneas de ensamblaje de trituradoras de disco se utilizan ampliamente en la fabricación de papel para producir astillas de madera uniformes para hacer la pulpa de papel. La tasa de descortezado alcanza el 95% con nuestras máquinas y las astillas son uniformes en tamaño, haciéndolas ideales para múltiples necesidades de aplicación.


Trituradora de madera
Las trituradoras de madera con tambor son equipos especializados utilizados para producir astillas de madera en fábricas de madera y se utilizan ampliamente para preparar materias primas en plantas de madera aglomerada, plantas de conglomerados, y plantas de producción de papel.

Las materias primas utilizadas en la trituradora de madera con tambor incluyen los troncos de tamaño menor, los residuos de corte de madera (tales como ramas o varillas), residuos de procesamiento de madera (como bloques, listones, núcleos de madera y recubrimientos de desecho), y materiales que no son de madera (tales como lino, tallos de algodón, caña y desechos de bambú).


Planta de energía de biomasa
Las trituradoras horizontales se utilizan ampliamente en plantas de energía de biomasa para suministras biocombustible. La materia prima incluye:
Troncos
Ramas
Paja
Plantillas de construcción
Palets de madera
Desechos de madera
Tableros de madera
Teniendo en cuenta que el reciclaje es una industria enorme, los equipos de Hongxin le agregan valor a los ítems que se consideran desechables al reducir y reutilizar, tales como el desecho de biomasa para poder mantener el barrio limpio.


Trabajos de cuidado de árboles
Comparado a los productos similares en el mercado hoy en día, el modelo HXBC 100 ofrece el diseño más reciente en términos de energía y seguridad para los trabajos de corte de árboles. Utilizando un motor diésel de 90Kw de energía, es capaz de manejar los trabajos de corte difíciles y para poder ahorrar en tiempo de reabastecimiento y extender el tiempo operativo entre lubricados, está equipado con un tanque de aceite de 55 litros. La entrada es capaz de manejar el material de un diámetro de hasta 30cm, haciéndolo ideal para compañías de alquiler de equipos de extracción de árboles y contratistas de mantenimiento de árboles.


Plantas de fertilizante orgánico
Para poder procesar desechos de madera y convertirlos en fertilizante orgánico, se necesitan dos tipos de maquinarias: un triturador de madera y un molino de martillos para aserrín.
La materia prima para los fertilizantes orgánicos incluye:
Desechos forestales y agrícolas (aserrín, ramas)
Excrementos de aves y otros animales (excremento de pollo, excremento de vaca, excremento de caballo, excremento de conejo, excremento de otros animales)
Desechos industriales (vinaza, residuos de vinagre, residuos de mandioca, residuos de azúcar, residuos de furfural)
Desechos domésticos (desechos de cocina)
Residuos de la ciudad (suciedad de río, lodo de cloaca)
Productos de plantas (polvo de bambú, carbón de bambú, ceniza de bambú, carbón de paja, ceniza de planta)

Este proyecto en particular muestra mucha promesa en su desarrollo, ya que mejora las condiciones del suelo y resuelve los problemas de endurecimiento del suelo que se causan frecuentemente con el fertilizante químico. Aumenta la capacidad del suelo para la conservación de agua y fertilizante, el suministro de fertilizante y provee nutrición total a las plantas, así como también incrementa y actualiza la materia orgánica en el suelo, logrando una contaminación ambiental mucho más baja.


Granuladoras
Actualmente, los gránulos de madera son una forma principal de combustible de biomasa sólido y están disponibles en una amplia variedad de fuentes, incluyendo aserrín, astillas de madera, turba, astillas de corteza, paja de trigo, bagazo, papel y residuos de aceite de palma. Estos combustibles están compuestos comúnmente de subproductos agrícolas, incluyendo residuos forestales, residuos de aserraderos y papel, residuos de granjas, material reciclado y cualquier cantidad de otras fuentes orgánicas.

Generar energía de la biomasa satisfice tanto las demandas globales de reducir las emisiones, así como también el reciclaje de desechos biológicos de diferentes formas de producción, así resolviendo problemas serios sobre cómo desechar los residuos. Utilizar energía de los gránulos por lo tanto funciona hacia la resolución de dos problemas ambientales críticos y son una opción popular de fuentes de energía renovables.

Zouping County Hongxin Machinery Co., Ltd.

Dirección: Yuancheng, Changshan Town, Zouping County, Shandong Province, China
Persona de contacto: Snow
Teléfono: +86-15762157273
Fax: +86-543-4832130
Correo electrónico: snowsure@163.com
Facebook: snowsure
Twitter: snowsure
Linkedin: Snow Qu
Youtube: snowsure
Skype: snowhappiness
Wechat: snowsure
WhatsApp: +86-15762157273